5 Hechos Fácil Sobre medicos para empresas Descritos
Un seguro hecho a medida dirigido a empresas de más de 50 empleados. De esta forma los empleados mantendrán una Vigor física y emocional óptima para la abundancia de la empresa.Una empresa que cuida y se preocupa por sus empleados consigue tener mejor reputación tanto interna como externamente.
La retribución flexible consiste en entregarse una parte del salario bruto del empleado a una remuneración especial, en este caso, al plazo de la prima del seguro, a un precio inferior al de mercado.
Contacta con nosotros y singular de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, acerca de nuestros seguros para empresas.
Podrá deducir el 100% de la contratación de este servicio como un desembolso social en la proclamación del Impuesto de Sociedades.
Déjanos tus datos y te ofreceremos una información personalizada sobre nuestro Seguro de Salud AXA para Empresas
Contar con un seguro de Lozanía privado facilita las citas médicas en un horario de atención médica amplio y sin listas de retraso.
¡PROMO HASTA 30% DTO! Seguros médicos con una cuota fija independientemente de las veces que visites un doble o de las pruebas que realices.
Una tiempo se haya cerrado el acuerdo, enviaremos a cada unidad de tus empleados un pack de bienvenida, adyacente con la información de la póCompetición o servicios de Salubridad contratados
Por servicio Gracias a nuestra especialización podemos atinar el mejor servicio, buscando siempre soluciones personalizadas.
ASISA y el grupo empresarial bonÀrea, que tiene su sede en Guissona (Lleida) han mantenido un here armonía con el objetivo de reanimar su relación y buscar sinergias que permitan a ambas entidades impulsar nuevos proyectos en el ámbito asegurador.
Gestiona tu Vitalidad desde un clic Con My AXA, tu y tus empleados podéis gestionar vuestra salud desde un clic
¡Por atención, habilita primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
¿Qué es el copago? Es el importe fijado por acto médico que debes abonar por el uso de alguno de los servicios del cuadro médico.
Un seguro de salud con un precio único por empleado, que no tiene en cuenta preexistencias y a utilizar desde el primer día.